687 980 692 – 625 460 059

Rescate de vehículos en Lucena

Servicios de limpieza


En Grúas y transportes González ofrecemos una amplia variedad de servicios complementarios, como rescate de vehículos en carretera y servicio de limpieza. Contamos con un equipo profesional y con una amplia experiencia en el sector. Solicite nuestros servicios en Lucena, Córdoba.

En el sector de la limpieza ofrecemos servicios especializados en limpieza de fachadas, limpieza de naves, limpieza de cristaleras, limpieza de techos, etc. Contamos con un camión con canasta para poder acceder a las instalaciones más altas.

Si desea realizar un trabajo de limpieza de gran envergadura, no dude en contactar con nosotros. Pondremos a su disposición nuestros vehículos y equipo profesional cualificado. 

Rescate de vehículos


En Grúas y transportes González realizamos rescate de vehículos en carretera. Nuestras grúas cuentan con los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad y acorde de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos arrastre, rescate y transporte de todo tipo de vehículos averiados o accidentados.

Nuestro servicio de rescate está destinado a:
  • Coches averiados
  • Coches siniestrados

Para ofrecer un servicio de calidad, contamos con camiones grúas. De este modo, podemos llevar a cabo el rescate y transporte, o remolcar coches y turismos, y también tractoras de camiones, autobuses y vehículos de grandes dimensiones.

Los servicios para los que se utilizan estas grúas son:
  • Transporte, carga o remolque de vehículos averiados
  • Rescate de vehículos accidentados
  • Traslado de maquinaria y vehículos industriales
  • Asistencia en carretera

En Grúas y transportes González facilitamos nuestros servicios a compañías de seguros, empresas y particulares. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto a medida y adaptado a sus necesidades. Somos una empresa profesional y de calidad que lleva varios años en el sector. 


Otros Servicios

  • Plataformas elevadoras
  • Alquiler de maquinaria
  • Movimientos de tierra

Transportes especiales en Córdoba

Realizamos transportes especiales en Córdoba, Málaga, Sevilla y toda Andalucía. También trabajamos a nivel nacional, ofrecemos maquinaria de alta calidad y profesionalidad, ya que llevamos muchos años en el sector del transporte especial y servicio de grúas para la construcción.

Separador de espacios

Especialistas en asistencia en carretera.
Contacte con nosotros